Descargar Casper 1.5.6.2, ultima versión 2016

Casper 1.5.6.2 apk: Si el snap que te han enviado te ha gustado mucho, pues no tienes que limitarte y perderlo. Olvídate de eso que Snapchat le promete al resto de sus usuarios, porque tú ya sabes que puedes tener esa foto, y no solo eso, sino que también podrás reenviarlo a tus amistades, para que ellos también disfruten contigo de esa imagen, y si es posible se rían de lo mismo.

Descargar Casper 1.5.6.2 APK

casper-1.5.6.2Pero, ¿sabes que es lo mejor? Que eso de que el otro usuario se entera de lo que hiciste, ya no tiene que ser así, así que lo que hagas será solo un secreto tuyo, y esto gracias a la app de nombre Casper.

Casper entonces es esa programa, que como empresa es un cliente de Snapchat, y que si bien es algo inferior a Snapchat, las opciones que nos han ofrecido la convierten en un programa de preferencia por los usuarios, ya que se vuelve interesante esto de compartir las imágenes sin que la otra persona se entere, y mejor aún, poder tener la opción de guardar no solo los snap que te envían, sino también las historias que tus amigos publican.

Recientemente se ha publicado una nueva versión, y es la v 1.5.6.2 pues Casper requiere ofrecerle mejora y responderles óptimamente a sus usuarios, que cada día son más y más. Pues el hecho de poder hacer esos “trucos” de los que te hemos hablado, más su función de editor de imágenes, son parte de las cosas que hacen de esta una app que todos quieran.

A decir verdad no podemos precisar, y sus desarrolladores no lo han dejado en claro, específicamente cuales son los aspectos que en esta, la versión 1.5.6.2 de Casper se han mejorado; sin embargo podemos intuir que todo se relaciona con la velocidad y la estabilidad de la app; pues con esto se corrigen ciertos  bugs y se logra un mayor rendimiento de la app.

Multiplicidad de funciones y un abanico de cosas nuevas son las que obtenemos con Casper, y cabe acotar que dicha app en su v1.5.6.2, su versión más reciente, aún no se encuentra disponible desde la tienda oficial del sistema operativo de Google, por lo que debemos dejarte en claro, que si cuentas con un móvil Android y quieres estar en lo último de Casper, entonces deberás actualizar la app, descargando dicha update desde la web y bajo un formato de tipo .apk

Datos de Descarga
Archivo  io.casper.android
Tamaño 18.18
MD5 ccc539309f29ea996305f9f3c9a39fa5
Link 1

Versiones de Casper:

  • descargar casper apk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *